< Volver

GMV es un grupo tecnológico español fundado en 1984, de capital privado y con presencia internacional. Ofrecemos soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes de Transporte, Automoción, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.
Nuestro objetivo es apoyar los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas proporcionando, sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones.
En GMV procesamos, analizamos y obtenemos el máximo valor de los datos de las organizaciones permitiendo tomar decisiones inteligentes de manera eficiente, segura y responsable.
▪ Inteligencia Artificial: Machine Learning, Tecnologías del Lenguaje, Visión Artificial, Algoritmos Equitativos y Explicables, Representación del Conocimiento.
▪ Plataforma de datos: Data Lakes, Procesamiento en Tiempo Real, Gobierno y Calidad del Dato, Computación Segura y Aprendizaje Colaborativo.
▪ Analítica Avanzada: Business Intelligence, Process Mining, Análisis de Grafos, Optimización y Predicción.
Los datos clínicos de las personas son de los más críticos y sensibles y su uso para la creación de modelos de Inteligencia Aritificial está muy limitado por las restricciones regulatorias, administrativas, de seguridad y privacidad. La aplicación de nuevas tecnologías para resolver este problema y poder experimentar las condiciones de gobernanza de una red federada segura, se convierten en los factores clave para que todas las regiones e instituciones de salud nacionales puedan contribuir y beneficiarse de los bancos de datos.
GMV aprovecha los métodos criptográficos avanzados, que mantienen los datos de pacientes cifrados mientras se realizan todos los cómputos necesarios, asegurando así el equilibrio entre privacidad y la posibilidad de utilizar los datos sin exponerlos ni moverlos de las organizaciones.
Este trabajo permitirá un mejor entrenamiento de los modelos matemáticos como apoyo a la toma de decisiones, y contribuirá a la medicina personalizada y de precisión, mejorando los tratamientos de los pacientes así como a acelerar los ensayos clínicos, entre otras cuestiones.
ORGANIZA:
PATROCINADOR PLATINUM:
PATROCINADOR GOLD:
PATROCINADORES SILVER:
PATROCINADORES SHOWROOM:

PATROCINADOR PREMIOS IA DE AMETIC:

COLABORADOR:

MEDIA PARTNER: