< Volver

Repsol es una compañía global de multienergía, que lidera la transición energética y se ha marcado el objetivo de ser cero emisiones netas en el año 2050. Está presente en toda la cadena de valor de la energía, emplea a 24.000 personas, distribuye sus productos en más de 90 países y cuenta con 24 millones de clientes.
Para ello, Repsol apuesta por un modelo que integra todas las tecnologías para la descarbonización, basado en la mejora de la eficiencia, el aumento de su capacidad de generación de electricidad renovable, la producción de combustibles bajos en carbono, el desarrollo de nuevas soluciones para los clientes, la economía circular y el impulso de proyectos punteros para reducir la huella de carbono y le permitirán ser un referente en la producción de hidrógeno renovable y combustibles sostenibles en 2030.
Puede satisfacer cualquier necesidad energética y de movilidad de los consumidores, con una oferta centrada en el cliente. Está a la cabeza del desarrollo de soluciones sostenibles para la movilidad, con combustibles cada vez más eficientes, recarga eléctrica, biocombustibles, AutoGas o gas natural vehicular. Además, es un actor relevante del mercado de luz y gas, con 1,35 millones de clientes y activos de generación eléctrica renovable con una capacidad total instalada de 1,5 GW
La compañía está presente en toda la cadena de valor. Es un actor relevante en el mercado de luz y gas en España, es líder en soluciones para la movilidad sostenible, como la recarga eléctrica o el AutoGas, y cuenta con uno de los sistemas de refino más eficientes de Europa.
ORGANIZA:
PATROCINADOR PLATINUM:
PATROCINADOR GOLD:
PATROCINADORES SILVER:
PATROCINADORES SHOWROOM:

PATROCINADOR PREMIOS IA DE AMETIC:

COLABORADOR:

MEDIA PARTNER: